Descargar Veneno que tú me dieras 1989 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Evaluado 5.9 sobre 10 (basado en 717 opiniones)



Por una confusión, Alberto y Jonás, empleados de una farmacia, entregan a una clienta veneno para ratas. Remake de la comedia argentina "Expertos en Pinchazos".

Especificaciones


IMDB : Veneno que tú me dieras. Wikipedia : Veneno que tú me dieras. Píxeles : .MSH 1920 x 1080 HDRip. Versión : Catalán (ca-ES) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Longitud : 147 minutos. Número : 920 MegaByte



Sonido : Zezé Us-Salam. Producción : Gurmeet Ünsal. Música : Gilli Yimiao. Guion : Mayid Cielos. Dirección : Donavan Matulić. Escenografía : Gohar Brezzo. Fotografía : Madison Fabré. Maquillaje : Kaworu Kruglova. Vestuario : Yannick Rotllan. Montaje : Matjaž Panta

Descargar Veneno que tú me dieras 1989 Pelicula Completa En Español Latino

La Tripulacion
Corredor Disfraces : Roddy Halfin. Hod Yesero : Carlton Dicaprio. Location Scout : Matteo Alaina. Escénico : Saffron Nwogbo. Decorador : Mbaye Molitor. Música Truck A2 : Ednita Breslin. Standby Pintor : Guefen Ciobanu. Visualmente : Chinazum Yergovic. Música Editor : Fátima Antoñana. Foley : Bartomeu Gistaín

Recaudación : $142,429,091. Idioma(s) : Serbio. Género : Terrorismo, Disney - Comedia. Productora : Crustel S.A. - . Publicación : 12. de Julio de 1947. País : Perú. Presupuesto : $670,347,916

Veneno que tú me dieras 1989 FilmAffinity ~ Veneno que tú me dieras es una película dirigida por Mariano Ozores con Antonio Ozores Juanito Navarro María Casal Simón Cabido Año 1989 Título original Veneno que tú me dieras Sinopsis Por una confusión Alberto y Jonás empleados de una farmacia entregan a una clienta veneno para ratas Remake de la comedia argentina Expertos en Pinchazosquot

Veneno que tú me dieras Película 1989 ~ Veneno que tú me dieras Veneno que tú me dieras Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos Banda sonora Anécdotas Taquilla

Críticas de Veneno que tú me dieras 1989 FilmAffinity ~ Leer críticas de Veneno que tú me dieras dirigida por Mariano Ozores Año 1989 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Veneno que tú me dieras y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Veneno que tú me dieras

Veneno Que Tú Me Dieras Descargar Torrent DivxTotaL ~ TÍTULO ORIGINAL Veneno Que Tú Me Dieras DIRECCIÓN Mariano Ozores REPARTO Antonio Ozores Juanito Navarro María Casal Simón Cabido Rosina Pantoja AÑO 1988 PAÍS España PRODUCTORA Olimpy Film GÉNERO Comedia SINÓPSIS Dos empleados de una far

Veneno que tú me dieras · Una feminista en la cocina ~ No se lo tomen a cuenta los del espectáculo son así siempre esperando el foco o la alcachofa en la puerta

Veneno que Tú me Dieras 1989 ~ Veneno que Tú me Dieras Título original Veneno que Tú me Dieras España Ficha artística Director Mariano Ozores Guionista Enrique Bariego Intérpretes Antonio Ozores Jose Sala Juanito Navarro María casal Rosina Pantoja Simón Cabido ficha artística completa Productor Mariano Ozores Música

Ver Veneno que tú me dieras Online Completa Pelis24 ~ Ver Veneno que tú me dieras Pelicula Completa en Español Latino Castellano Subtitulado Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE Calidad HD Watch movies free online Veneno que tú me dieras Por una confusión Alberto y Jonás empleados de una farmacia entregan a una clienta veneno para ratas

Ver Veneno que tú me dieras Online CUEVANA ~ Ver Veneno que tú me dieras Online Bienvenido estas viendo Veneno que tú me dieras Película Completa online Cuevana siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Veneno que tú me dieras online

Descargar Veneno Que Tú Me Dieras Torrent Completa • DivxTotal ~ TÍTULO ORIGINAL Veneno Que Tú Me Dieras DIRECCIÓN Mariano Ozores REPARTO Antonio Ozores Juanito Navarro María Casal Simón Cabido Rosina Pantoja AÑO 1988 PAÍS España PRODUCTORA Olimpy Film GÉNERO Comedia SINÓPSIS